miércoles, 18 de enero de 2017

CONCURSO ANIVERSARIO DEL BLOG






 ~~CONCURSO CERRADO~~
GANADOR:
@_aLBERTOGALINDO



Hoy cumplimos un añito y para celebrarlo no hay nada como regalar libros. 
Así que hemos cogido dos de las mejores novedades de los últimos meses para hacer un sorteo único con un premio a la altura.

- Filos Mortales de Joe Abrecrombie
 

 En el ejército de la Unión solo hay un individuo que se cree capaz de salvar por sí solo la situación a la hora de enfrentarse a los gurkos: el incomparable coronel Sand dan Glokta. Curnden Craw y su grupo deben recuperar un objeto misterioso más allá del Crinna. Solo hay un pequeño problema: no saben qué es ese objeto. Shevedieh, la más hábil ladrona de Styria, va de desastre en desastre con su mejor amiga y mayor enemiga: Javre, la Leona de Hoskopp. Después de años de masacres, el idealista Bethod trata de llevar la paz al norte. Solo queda un obstáculo: su lunático guerrero, el hombre más temido del Norte, el sangriento Nueve Dedos.
Violentas y afiladas como las armas de sus personajes, las historias de Filos mortales transcurren desde antes de La voz de las espadas hasta después de Tierras Rojas. Los relatos, situados cronológicamente, siguen hilos apuntados en las tramas de las novelas del Círculo del Mundo, pero todos ellos se pueden leer de forma independiente.

 - Estados Unidos de Japón de Peter Tieryas

Hace unas décadas, Japón ganó la Segunda Guerra Mundial. Los estadounidenses adoran a su infalible emperador y nadie cree que la conducta de Japón en la contienda no fuera ejemplar. Nadie excepto los George Washingtons, una facción proestadounidense que intenta recuperar la gloria de los viejos Estados Unidos. Su última táctica subversiva es distribuir un videojuego ilegal que pide a los jugadores que imaginen cómo sería el mundo si Estados Unidos hubiera ganado la guerra.
El capitán Beniko Ishimura se dedica a captar posibles traidores, cuando un día recibe una misteriosa llamada del general Mutsuraga, y su vida se convierte en una montaña rusa que le llevará a conocer a Akiko Tsukino, una oficial de la policía de Tokio que intenta descubrir la relación de Ishimura con el videojuego que algunos insurgentes están usando para avivar el nacionalismo estadounidense. Pero los orígenes del videojuego subversivo son aún más polémicos y peligrosos de lo que nadie sospecha…



REQUISITOS
Las condiciones no pueden  ser más sencillas, sólo tienes que dar Rt a la publicación de nuestra cuenta (aquí) y seguir el blog. El ganador lo anunciaremos dentro de una semana y rebirá los libros en su casa sin ningún gasto (en envíos nacionales).

Muchas suerte a todos!!

16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Gracias por el sorteo!! Te sigo en el blog como Sandra Uv, con el avatar de marceline :)

    Besitooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y he retuiteado la foto como @SuenosEntre (Sueños entre letras)

      Eliminar
    2. Valee, muchas gracias por particpar =D

      Eliminar
  2. Concursazo! Os RT en tuiter como @Noomi_NNBalens Ojalá la suerte esté de mi lado :_D

    ResponderEliminar
  3. Quiero los dos libros...¿Podemos amañarlo de alguna forma? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me interesan más los libros que un jamón, y tengo por casa uno...Por cierto el tweet lo hice con la cuenta del blog, ya sabes para que no cante tanto cuando gane XD

      Saludos

      Eliminar
  4. ¡Menudo sorteazo! En Twitter soy @AruvMaster y ya le he hecho RT. A ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  5. Dios, ojalá me toque, pedazo de blog y de sotrteo que tenéis!! Por cierto, en twitter soy @Davidsator2000

    ResponderEliminar
  6. Pedazo sorteo crack, menudo pack te has arrejuntado para sortear. Estoy leyendo Filos y me esta gustando bastante, pero Estados unidos de japón no me para de llamar por todos lados. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de sorteo y pedazo de libros si señor!, le he dado RT desde la cuenta @Ralsekx, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  8. Genial el blog y el concurso!! Felicidades por el aniversario. Me encantó la entrada del libro La gracia de los reyes.... soy otra de las pocas personas que no le ha gustado el libro. @ana0950

    ResponderEliminar

Un comentario siempre es bienvenido, positivo o negativo, pero siempre desde el respeto.

RECUERDA ACTIVAR LA CASILLA DE "AVISARME" AL COMENTAR PARA RECIBIR LA NOTIFICACIÓN CUANDO TE RESPONDAMOS.